“Conciertos en la Biblioteca”. Ars Nova. Biblioteca Pública Fermín Caballero, Cuenca.

Viernes 14 y sábado 15 de junio.

En la Sala Transparente de la Biblioteca Pública Fermín Caballero de Cuenca se van a celebrar dos actuaciones musicales a cargo de los alumnos de la Escuela de Música Ars Nova. Las actuaciones son el viernes 14 de junio a las 18: horas y el sábado a las 11:00 horas.

Las actuaciones se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla la Biblioteca y que lleva por título “Conciertos en la Biblioteca” y dentro de las especialidades instrumentales de violín, Piano, flauta, percusión, guitarra, clarinete y Música de Cámara.

La escuela de música Ars Nova (Cuenca – España) nace en el año 2010 con el objetivo de proporcionar una enseñanza musical de calidad, accesible y adecuada a las necesidades de cada alumno.

Ars Nova es un proyecto joven creado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito tanto de la pedagogía como de la interpretación musical. Partiendo de la idea de arte como un todo en el que el trabajo sobre el conjunto y sobre los elementos simultáneamente será condición indispensable para su plena comprensión. De esta manera, y con la música como eje principal, exploran los nexos que la unen con la literatura, la danza, la pintura, la arquitectura, el teatro o el cine, de la mano de artistas colaboradores especialistas en las diferentes disciplinas.

Sala Transparente de la Biblioteca Pública del Estado “Fermín Caballero”. Glorieta González Palencia, 1, Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca