Concierto La Fuga + Samu y los Acordes Rotos. Sala TOWERS-NIETE’S. Tarancón.

El sábado 20 de octubre a las 23:00 horas.

El próximo 20 de octubre la sala TOWERS-NIETE’S comienza la temporada 2018-2019 con un pedazo de sorpresa. El concierto de “La Fuga” con todos sus temazos de siempre  y la presentación de su último disco. Junto a ellos SAMU Y LOS ACORDES ROTOS  trabajando codo con codo y para finalizar el fiestón el Dj Rubén Rosado.

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Alex Sanz (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal,  En 2016 la banda cumplió 25 años de rock’n’roll sobre los escenarios y lo celebra por todo lo alto. Una gira sin descanso por todo el estado que culmina con la grabación de un DVD en directo en marzo de 2017, en Madrid.

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en la composición de su próximo álbum de estudio que se estima que vea la luz a finales de año.

Samu y Los Acordes Rotos es un proyecto que nace en 2013 con la publicación de ‘Sellos de Identidad’, primera maqueta realizada en solitario por Samuel Morales. Un año después, en 2014, se empieza a formar la banda con Jesús, David y Martín y empiezan a tocar en directo los temas de ‘Sellos de Identidad’ junto con versiones de Rock y Pop nacional. Continuaron actuando en directo por las provincias de Cuenca, Toledo y Madrid llegando hasta la Sala Caracol madrileña en dos ocasiones.

Tras este tiempo aparece Miguel como nuevo componente de la banda tras la salida de Martín, y el grupo coge otro rumbo con el nombre de ‘Samu y Los Acordes Rotos’ con el que quieren dar paso a una etapa más profesional dedicando gran parte del 2016 a la preproducción de su primer disco de manera oficial.

‘Historia No Escrita’ se graba entre los meses de Agosto y Noviembre de ese mismo año en La Caverna Estudios de Leganés, bajo la producción de Javier Salas. Ve la luz el 31 de Marzo de 2017 con Rock Estatal Records, respaldado con una gira de presentación a nivel nacional con un directo potente y fresco, con la actitud que merece el Rock&Roll.

 

Apertura de puertas a las 22:30 horas.

Puntos de venta: Pub Niete´s y en www.entradium. Com.

Entrada anticipada 10€. Taquilla 15€

 

 

 

Sala TOWERS-NIETE’S. C/ Miguel Ángel Blanco,16, Tarancón.

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.