Concierto Rock. Five Regrets. Portalrubio. Cuenca.

El 9 de agosto a las 00:00 horas.

Como inicio de la IV Semana Cultural de Portalrubio que se celebra del 9 al 14 de agosto y organizado por el Ayuntamiento,  la “Asociación Cultural Portalrubio” y la colaboración de Alcarria es más, el 9 de agosto tendrá lugar la inauguración de su ‘Mural contra la Despoblación’ que el artista Pedro A. Prados Ortiz, Freskales, pintó el pasado julio en la fachada del edificio consistorial.

Como acto “reivindicativo”, el grupo de rock Five Regrets dará un concierto de rock gratuito a partir de las 24h reforzando con ese colorido “grito” la pérdida de habitantes que ha  plasmado Freskales en su obra gráfica ‘No Extinción’ de la fachada del Ayuntamiento de Portalrubio.

El acto comenzará a las 21.30h con la colocación de una placa y un recorrido por los escenarios resultantes del ‘Taller por la Repoblación’ realizado por los portalrubieros.

El grupo Five Regrets compuesto por: Bea (Voz), Maries (Guitarra), Rostra (Bajo), Ángela (Baterista) y Elena (Guitarra) se formó en Mayo de 2010 y desde entonces han dado conciertos por toda la provincia de Cuenca y su capital así como en la Comunidad de Madrid. Su repertorio se compone por versiones de los grupos Extremoduro, Boikot, Dover, La Fuga, Ska-p, Estopa, Maná y Despistaos entre otros, pero también con temas propios.

Enlace al triptico de las jornadas

Otros conciertos en la provincia:

VIII Festival de Rock “Marca Propia”. Ribatajada. Cuenca.

Concierto Sidecars+Danza Invisible ‘Viejoven 2018’. San Clemente. Cuenca.

Rosendo mi tiempo señoria… gira 2018. Las Mesas, Cuenca.

 

 

Portalrubio de Guadamejud. Cuenca.