Concierto de Sexy Zebras. Sala Directo Cuenca. San Miguel Music Explorers on Tour.

El jueves 1 de diciembre las 22:00 horas.

El concierto de Sexy Zebras, previsto para este jueves 11 de octubre en la Sala Directo de Cuenca y dentro de la programación de San Miguel Music Explorers On Tour, queda aplazado al próximo 1 de diciembre por motivos de salud. El grupo pide disculpas por los inconvenientes ocasionadas y apoyo para el grupo.

 

Los chicos de Sexy Zebras actúan en la Sala Directo Cuenca donde continuarán con la presentación del material incluido en Hola, Somos Los Putos Sexy Zebras.

Una oportunidad de lujo para disfrutar de uno de los directos más potentes dentro de nuestra escena independiente española gracias a Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío son Sexy Zebras, un trío madrileño de Indie rock que cultiva un estilo garajero, sucio, y muy descarado.

Nacida la banda en 2005, evolucionó poco a poco, haciéndose un sitio en el panorama local hasta que llegaron a publicar su primer disco de estudio en 2009, ‘Nada más lejos de la realidad’. Tras una gran acogida por parte de público y crítica, Sexy Zebras publicaron un segundo disco de estudio y comenzaron a formar parte de importantes festivales nacionales, como Sonorama, EcoPop Festival o Arenal Sound, entre muchos otros.

Ahora, esta banda de Hortaleza está promocionando su tercer disco de estudio. ‘Hola somos los putos Sexys Zebras’ es un larga duración y toda una declaración de intenciones, donde su estilo se ha vuelto todavía más encrudecido, más feroz y más auténtico.

“Se oyen ruidos, pisadas de pedal, y desafines y eso nos flipa”
, ha comentado la banda.

Fuente: www.taquilla.com

Sala Directo Cuenca. Calle del Poeta Diego Jesús Jimenez, 5, Cuenca.