Concierto Benéfico “Un Niño, Una Sonrisa”. Escolanía Ntra. Sra. de La Soledad de San Agustín.

Miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas.

La Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín ofrece como cada navidad su Concierto Benéfico «Un niño, una sonrisa», cuya recaudación íntegra irá destinada a Manos Unidas, en el Teatro Auditorio de Cuenca.

La Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín está dirigida actualmente por D. Juan Pablo de Haro Sánchez, y José Llopis ambos de reconocido prestigio que estarán acompañados por la pianista Paula Gaspar y el Grupo de Clarinetes de La Escuela Municipal de Música Ismael Martínez Marín.

La Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín es la primera formación coral de voces blancas que surgió en Cuenca, hace más de diez años. Su presencia es ya habitual en actos culturales, religiosos e institucionales de nuestra ciudad así como interviniendo en distintas actuaciones junto a escolanías del renombre de la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Escolanía de “los Seises” de la Catedral Primada de Toledo, la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia, la Escolanía de la Fundación Don Juan de Borbón de Segovia, o la Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, entre otras.

 

Sala Theo Alcántara

Localidades: 10 €
Duración estimada: 75 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

 

Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huécar, Cuenca.

Portada ociocuenca

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca.

III Ciclo “Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente”

IX Academia de Órgano Julián de la Orden 2019. Catedral de Cuenca