Concierto 75º Aniversario Stmo. Cristo de la Luz. Auditorio de Cuenca.

Viernes 14 de junio a las 20:30 horas.

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz presenta este viernes 14 de junio, en el Auditorio de Cuenca, el Concierto del 75º Aniversario de su Titular, el Santísimo Cristo de la Luz, con el que la Hermandad pondrá el broche de oro a los actos y cultos organizados desde 2018 con motivo de la llegada de la talla a la capital conquense.

El concierto se enmarca dentro de los Cultos que la Hermandad celebra en junio en honor a sus Sagradas Imágenes, con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad. Así, interpretarán el concierto la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas y la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías.

Los actos del 75º Aniversario comenzaron en noviembre de 2018 y han continuado en 2019 con una exposición en el Museo de Semana Santa que se puede visitar hasta el 30 de junio y que incluye fotografías, enseres y documentos de la Hermandad, así como un boceto del Santísimo Cristo de la Luz realizado en escayola por Marco Pérez, que estaba en el Museo de Cuenca y que han cedido para la exposición.

Enlace a la exposición.

Localidades: 10 €

Duración estimada: 90 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Teatro Auditorio de Cuenca. Paseo del Huecar s/n. Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca