Concierto “Camela”. Fiestas y Feria Ntra. Sra. de Riánsares 19. Tarancón.

Jueves 12 de septiembre a las 23:30 horas.

En el Centro Escénico San Isidro, dentro de la programación de las Fiestas y Feria Ntra. Sra. de Riánsares 19 que celebra  Tarancón, contaremos con la actuación de “CAMELA” que nos presenta su Gira “Rebobinando” con 25 años de trayectoria profesional estos artistas nos harán recordar los grandes éxitos de la historia de nuestras vidas.

Camela cumplen 25 años en la música y eso bien merece una celebración y que mejor manera que con una gira por territorio nacional y con un disco muy especial cargado de artistas invitados. No es nada fácil mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido. Siguen estando ahí, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivos gracias a sus conciertos muchas de esas canciones que a muchos marcaron una etapa de su vida hace ya más de dos décadas.

En concreto, el álbum ‘Rebobinando’ incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín.

Programación Fiestas y Feria de Ntra. Señora de Riánsares. Tarancón.

Centro Escénico San Isidro. Calle la Granja, 4. Tarancón, Cuenca

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca