Cine Iniesta, “Abominable” y “Mientras Dure la Guerra”.

Los días 26 y 27 de octubre.

El cine en Iniesta vuelve a ser protagonista con la temporada de otoño y todos los estrenos, la mayor calidad de imagen y sonido, con la proyección de dos nuevas películas de estreno, “Abominable” y “Mientras Dure la Guerra”. Una doble cita que podremos ver los días 26 y 27 de Octubre.

Programación.

“Abominable”.

Película de animación dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman con guion de William Davies.

Sinopsis.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Sesiones el sábado 26 de octubre las 19:30 horas y el domingo 27 a las 16:30 horas.

“Mientras Dure la Guerra”.

Película española escrita y dirigida por Alejandro Amenábar con guion del mismo Amenábar y Alejandro Hernández

Reparto.

     Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia López, Inma Cuevas, Nathalie Poza, Luis Bermejo, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo, Luis Zahera, Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaría, Itziar Aizpuru, Pep Tosar

Sinopsis

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado en la zona nacional, Unamuno acude a su Palacio, decidido a hacerle una petición.

Sesiones el sábado 26 de octubre a las 22:30 horas y el domingo 27 a las 19:30 horas.

Precios:
General: 4.00 €
Reducida: 3.00 €
(jubilados y pensionistas)

Fuente y más información en:  www.cineiniesta.es

Cine Iniesta. Calle Juan Carlos I, 2, Iniesta, Cuenca.

Ferias

El Día de la Catedral

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Exposiciones

INICIO