Canciones y Poemas, Paco Cifuentes. Casa de Piedra Tarancón.

Viernes 19 de julio a las 21:30 horas.

Casa de Piedra Espacio Cultural de Tarancón quiere compartir un concierto muy especial, CANCIONES y POEMAS de la mano del autor sevillano PACO CIFUENTES, canción de autor y poemas, una voz que nos devuelve vida.

Paco Cifuentes es un compositor, cantautor y poeta español que comenzó haciendo rock a los 16 años influido por bandas como Deep Purple, Led Zeppelin y otros grupos setenteros. Más adelante empieza a interesarse por la canción de autor lo que le lleva a componer sus propias canciones a guitarra y voz. Sus referencias musicales pasan por Lou Reed, Tom Waits, Leonard Cohen, John Lennon, Sabina, Serrat, Radio Futura, Fito Páez, Calamaro, Caetano Veloso, Joao Gilberto, Carlos Cano, Triana y Lole y Manuel, entre otros.

En 2006 graba en Madrid su primer disco «Adicto», producido por Javier Monforte (A. Vega, Aute, Luz Casal) y que cuenta con la colaboración de Carlos Chaouen en el tema «Vestida de Domingo».

En la actualidad Paco Cifuentes ha editado ya cuatro discos y un libro de poemas en los que han colaborado músicos como Carlos Chaouen, Leo Minax, Javier Ruibal… y escritores como Felipe Benítez Reyes, Juan José Téllez, Roberto Terán y Lara Moreno entre otros.

Junto a este magnífico cantautor y poeta español se llenara este espacio con la generosidad y el arte de Javier Córdoba que nos acompañará con su trabajo en directo de arte, pintura y sentimiento.

Casa de Piedra. Plaza de la Constitución, 13. Tarancón.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca