Canciones y Poemas, Paco Cifuentes. Casa de Piedra Tarancón.

Viernes 19 de julio a las 21:30 horas.

Casa de Piedra Espacio Cultural de Tarancón quiere compartir un concierto muy especial, CANCIONES y POEMAS de la mano del autor sevillano PACO CIFUENTES, canción de autor y poemas, una voz que nos devuelve vida.

Paco Cifuentes es un compositor, cantautor y poeta español que comenzó haciendo rock a los 16 años influido por bandas como Deep Purple, Led Zeppelin y otros grupos setenteros. Más adelante empieza a interesarse por la canción de autor lo que le lleva a componer sus propias canciones a guitarra y voz. Sus referencias musicales pasan por Lou Reed, Tom Waits, Leonard Cohen, John Lennon, Sabina, Serrat, Radio Futura, Fito Páez, Calamaro, Caetano Veloso, Joao Gilberto, Carlos Cano, Triana y Lole y Manuel, entre otros.

En 2006 graba en Madrid su primer disco «Adicto», producido por Javier Monforte (A. Vega, Aute, Luz Casal) y que cuenta con la colaboración de Carlos Chaouen en el tema «Vestida de Domingo».

En la actualidad Paco Cifuentes ha editado ya cuatro discos y un libro de poemas en los que han colaborado músicos como Carlos Chaouen, Leo Minax, Javier Ruibal… y escritores como Felipe Benítez Reyes, Juan José Téllez, Roberto Terán y Lara Moreno entre otros.

Junto a este magnífico cantautor y poeta español se llenara este espacio con la generosidad y el arte de Javier Córdoba que nos acompañará con su trabajo en directo de arte, pintura y sentimiento.

Casa de Piedra. Plaza de la Constitución, 13. Tarancón.

22 Semana de Cine de Cuenca

Ciencia

Tarancón

Exposiciones

INICIO