“Arte Cubano en Cuenca” Sala de Exposiciones Iberia, Cuenca.

Del 8 al 22 de junio.

El sábado 8 de junio se inaugura en La Sala Iberia de la capital conquense la exposición “Arte cubano en Cuenca”, una muestra de la pintura y escultura cubana actual.

La muestra reúne obras de los pintores Wilfredo Lam, Andrés Valerio, Pedro Pablo Oliva y Alfredo Sosabravo marcadas por una sencillez casi escandalosa que funcionan como herramientas para explorar temas sociales, poéticos y políticos. También podremos ver en la exposición obras con otras tendencias creativas como son las de Elisa Valerio, Julio Banasco, Danilo Vinardell, Flández Hernández y la arquitecta decoradora, Mónica Rodríguez.

La exposición “Arte Cubano en Cuenca” está dentro de las Jornadas de Cultura Cubana que se van a desarrollar en diferentes lugares de la ciudad de Cuenca como son el Teatro Auditorio de Cuenca y el Centro Cultural Aguirre entre otros con la presentación de libros, proyección de documentales y recitales poéticos.

Las Jornadas que se inauguran el sábado 8 de junio a las 17:00 horas están organizadas por Juan Parera y Miguel Romero con la colaboración del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Cuenca.

Horario:

Martes a viernes de 18 a 21h.

Sábados d 11 a 14h. y de 18 a 21h.

Domingos de 11 a 14h.

Sala de exposiciones Edificio Iberia. Calle Cardenal Gil de Albornoz, 1. Cuenca.

día mundial de la tapa 2019. Cuenca

Estival Cuenca 2019

Visitas al Túnel de la calle Calderón de la Barca. Cuenca

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca

Portada ociocuenca