Andy & Lucas en Concierto. Horcajo de Santiago.

Sábado 14 de septiembre a las 00:30 horas.

Mañana sábado 14 de septiembre y dentro de las Fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Aparecidos la música será la protagonista con el concierto de Andy & Lucas que nos harán vibrar una noche más. La Plaza de España será el escenario de este concierto, que dará comienzo a las 00:30 horas.

Los gaditanos Andy y Lucas presentaron su primer disco en el año 2003 con el nombre homónimo Andy & Lucas. Un álbum que resultó muy exitoso dentro y fuera de nuestro país gracias a que la canción Son de amores se convirtió en una de las canciones más famosas del verano.

Un dúo que se ha ganado un lugar en la historia de la música en nuestro país. Dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que iniciaron juntos un viaje que continúa después de quince años. Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982), pueden sentirse orgullosos del camino recorrido.

Sus canciones se han convertido en la banda sonora de una millonaria legión de seguidores en España y en Latinoamérica. El mérito va unido a la dificultad.

Entrada gratuita.

Plaza de España, Horcajo de Santiago.

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca