“Amores, desamores y otras zarandajas” Unicornio Teatro. Auditorio de Tarancón.

Sábado, 16 de febrero a las 20:00 horas.

Qué mejor excusa que el AMOR para hacer un recorrido por los textos de nuestros grandes autores. Amores, desamores…y todas esas zarandajas de intereses, celos, engaños, sexo…

Este espectáculo surge como colaboración para el CAFÉ  LITERARIO de Covibar (Rivas Vaciamadrid) que con el mismo título aborda en esa ocasión el amor desde la música y la poesía. La buena acogida de este trabajo hace que el grupo introduzca textos, canciones y una puesta en escena que lo convierte en un espectáculo en sí mismo. “Unicornio Teatro” es un punto de encuentro  que reúne a actores y actrices  procedentes  de diferentes grupos, fundiendo recorridos en una corriente   nueva que busca dar continuidad a su trabajo y sobre todo a su aprendizaje. Es un grupo abierto en el que como taller de formación y como grupo aficionado, tiene cabida cualquier “loco” por el teatro

Dirige el grupo,  el actor y director Chete Guzmán, desde el año 2010 en que inicia su andadura. “Unicornio Teatro” no parte de cero,  pero  emprende como grupo un fascinante  viaje con su primer montaje: DIVINAS PALABRAS, esa es su línea de salida, pero no hay línea de llegada. Nuestra meta: EL TEATRO.

“Imaginad la vida, representad la vida y aprenderéis a vivir”

En la actualidad forman el grupo 14 actrices y actores que estamos  inmersos en la preparación de un nuevo trabajo que verá la luz en Mayo, pero compatibilizamos  este trabajo con colaboraciones en distintos espacios y con certámenes y festivales a los que llevamos las obras de nuestro repertorio, que esperamos siga creciendo y ¡creciendo!

Fuente y más información en:  escenaunicornio.blogspot.com

Auditorio Municipal de Tarancón. Av. Miguel de Cervantes, 32, Tarancón, Cuenca

XII Ruta del Puchero. Cuenca.

III Ciclo de promoción de la Investigación Histórica. Archivo Histórico Provincial de Cuenca.

Portada ociocuenca

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.

Visitas Nocturnas a la Catedral de Cuenca.