Alpargata Band en Concierto, Casa Maty, Cuenca.

Jueves 11 de julio a las 20.30 horas.

Comenzamos la semana en Casa Maty con la actuación de “Alpargata Band” la banda más singular del circuito madrileño, y estandarte del, como ellos lo llaman,  latin-freak, algo que se mueve entre Frank Zappa y Javier Krahe.

Alpargata es una de las bandas más singulares del circuito musical español. Con su explosiva mezcla de ritmos y estilos, que abarcan desde latin-jazz y funk hasta rock progresivo y rumba, culminando en la música freak, han sabido ganarse el respeto de público y crítica en sus más de 10 años de trayectoria musical, en los que han producido 3 discos y hecho numerosas giras por España y Europa. Alpargata mete en el mismo saco la música, la comedia, la improvisación y la crítica social, en un espectáculo delirante e impredecible que no deja indiferente a nadie.

A Alpargata les da igual ocho que ochenta. Igual tocan rumba que swing, que pasodoble, que punk, que chotis. Pueden conseguir que te desternilles de risa, pero en el siguiente compás lograrán sacarte una lagrimita. Pueden hablarte del fin del mundo, de la invasión extraterrestre o contarte una anécdota de la cola del súper. Un delirio impredecible.

Información y reserva en: asociacioncasamaty@gmail.com

Asociación El Cerro Casamaty. Pje. Arenotas, Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca