9º Salón del Vehículo de Ocasión. Recinto Ferial “La Hípica”. Cuenca.

Del 19 al 21 de octubre.

El Salón del Vehículo de Ocasión vuelve al recinto ferial de La Hípica con la novena edición que se celebrará del 19 al 21 de octubre. En esta edición participarán doce empresas concesionarias, que pondrán a la venta ciento setenta vehículos de quince marcas diferentes, ocupando los tres pabellones y las terrazas del ferial.

Esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla- la Mancha y BBVA Consumer Finance. La exposición supone una oportunidad única para el consumidor en la que puede encontrar vehículos de diferentes características y precios. En cuanto a los modelos de coche expuestos, se podrán encontrar desde vehículos seminuevos a otros de kilómetro cero, todos ellos con la garantía que ofrecen los concesionarios y con la mejor financiación.

El Salón estará abierto al público el viernes 19 de 17 h. a 20:30 h. y el sábado y domingo de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 20:30 h.

Recinto Ferial la Hípica. Calle de la Guardia Civil, 15, Cuenca.