35º Carrera del Pavo 2018. Cuenca.

Lunes 31 de diciembre a las 16:00 horas.

La Carrera del Pavo de Cuenca organizada por el Club Atletismo Cuenca ya tiene por fin fecha confirmada. La prueba se celebrará el 31 de diciembre de 2018.

Como en años anteriores la carrera saldrá de la Plaza de España de la capital contando con dos recorridos, uno pequeño con una distancia aproximada de 2 Km para edades comprendidas entre los 9 y 14 años y un circuito grande de 7,3 Km para el resto de participantes.

Las Inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de diciembre hasta el 28 de diciembre, pudiéndose realizar:

EN INTERNET DEL 1 AL 28 DE DICIEMBRE EN: WWW.CRONOMANCHA.COM. Podrán recoger dorsal y camiseta en la Central de Inscripciones del C.C. El Mirador del 18 al 28 de diciembre. (Las inscripciones de la Categoría Benjamín llevarán la comisión de 1 € por este método).

EN CENTRAL DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES. DEL 18 AL 28 DE DICIEMBRE DE 18 A 20:30 HORAS EN EL C.C. EL MIRADOR – CLUB ATLETISMO CUENCA (en esta inscripción presencial se facilitará el dorsal y la camiseta), facilitando los datos que figuran en el boletín de inscripción.

 

Todos los participantes contaran con premio por participar, camiseta, refresco, gorro de Papá Noel y todo lo que la Organización pueda conseguir.

Fuente y más información en: carreradelpavo.blogspot.com

Portada ociocuenca

Programación Navidad 2018-2019. Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Bill Viola: Vía Mística. Puente de la Constitución.

Bill Viola. Earth Martyr, 2014. Cortesía Bill Viola Studio. ©Bill Viola, 2018. Fotografía: Kira Perov.