II Certamen Literario Regional “Biblioteca Miguel Romero Saiz”. CEPA “Lucas Aguirre” Cuenca

El lunes 28 de octubre se ha dado a conocer la 2ª edición del Certamen Literario Regional “Biblioteca Miguel Romero Saiz” que un año más organiza esta biblioteca perteneciente al CEPA “Lucas Aguirre” de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural “Eslabón”

El director del Centro D. Francisco Javier Rodríguez Laguía, ha presentado el cartel del Certamen junto al Dr. D. Miguel Romero Saiz que da nombre a la Biblioteca y es Cronista Oficial de la ciudad.

Al Certamen pueden concurrir personas mayores de 18 años nacidos o que residan en la región de Castilla La Mancha. Las obras podrán acogerse a la modalidad de narrativa en relato corto o cuento. El tema de los trabajos será libre. La extensión: Se establece un máximo de 10 hojas, tamaño A4, a doble espacio y por una sola cara en arial 11. Márgenes 2cm en todos los lados. No podrá presentarse más de una obra por autor en cada modalidad. El plazo de admisión de originales finaliza el 28 de febrero de 2020.

Se establecen los siguientes PREMIOS: un primer premio de 300 euros, cuadro de cerámica y diploma. Un premio finalista con diploma. Un Accesit dotado con 100 euros para el primer clasificado local con preferencia para los alumnos matriculados en el Centro educativo y seguido de los participantes de la localidad de Cuenca, en el caso de que ninguno de los elegidos haya obtenido el primer premio.

Todas las consultas se pueden hacer al teléfono del Centro (969212711) y se ha habilitado una dirección de correo que es certamenliterario.mirosa@gmail.com.

Toda la información está en la web del Centro: cepa-lucasaguirre.centros.castillalamancha.es/content/certamen-literario-biblioteca-miguel-romero-saiz

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda