“25 Aniversario Camela”. Casasimarro.

Sábado 13 de julio a las 23:00 horas.

La Gira 25 aniversario de Camela es sin duda una de las más esperadas del 2019 porque todos sabemos que será una auténtica fiesta.

Casasimarro también vibrará y celebrará los 25 años de Ángeles y Dioni juntos ofreciéndonos sus himnos atemporales y Casasimarro será testigo de este acontecimiento único e irrepetible el próximo sábado 13 de julio.

Camela cumplen 25 años en la música y eso bien merece una celebración y que mejor manera que con una gira por territorio nacional y con un disco muy especial cargado de artistas invitados. No es nada fácil mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni- Dioni y Ángeles lo han conseguido. Siguen estando ahí, sorprendiendo con cada trabajo y manteniendo vivos gracias a sus conciertos muchas de esas canciones que a muchos marcaron una etapa de su vida hace ya más de dos décadas.

En concreto, el álbum ‘Rebobinando’ incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín.

Puntos de venta: Pub Ecuador, Pub Athenea y bar del hogar del jubilado.

Precio de las entradas: 16 euros.

Patio del C.I.P “Luis de Mateo”. C/ Olivos nº6 Casasimarro. Cuenca.

Veranos en Cuenca 2019.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda

“Segóbriga, tu historia romana”

XVIII Jornadas Romanas de Valeria

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca