10º SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN EN CUENCA

Del 17 al 20 de octubre de 2019.

Organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla- la Mancha vuelve al recinto ferial de La Hípica de Cuenca la décima edición del “Salón del Vehículo de Ocasión”.

Convertido ya en referente en la provincia, el Salón del Vehículo de Ocasión, contará con la participación de 14 concesionarios que pondrán a la venta cerca de 180 vehículos, totalmente revisados y garantizados, que estarán expuestos en los tres pabellones de La Hípica y en sus terrazas exteriores.

Los usuarios podrán encontrar diferentes marcas de vehículos y modelos de las principales marcas de turismos, furgonetas, suv, híbridos etc… así como con kilómetro cero, seminuevos y de ocasión al mejor precio. Allí mismo se podrán conocer las condiciones de compra del vehículo e incluso firmar la operación por la presencia de BBVA Consumer Finance.

Este año se ha ampliado al jueves 17 la apertura del Salón prolongándose ya durante todo el fin de semana.

Financiación en el propio evento.   

El horario del Salón del Vehículo de Ocasión para el público es de Viernes 18 a domingo 20 de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

El jueves 17 tendrá lugar la inauguración con autoridades prevista a las 12 horas y por la tarde a las 17:00 se abrirá al público.

Recinto Ferial «La Hípica» – Calle de la Guardia Civil, 15, Cuenca.

Programación Navidad Cuenca

Teatro de Calle en Cuenca

Navidad

Agenda