Exposición IV PHOTOWALK. MAC Florencio de la Fuente de Huete

Del 14 septiembre 2018 al 16 enero 2020.

Tras tres exitosas ediciones del encuentro “HUETE PHOTOWALK” que nacía en 2016 con el espíritu de estos encuentros fotográficos, desarrollados por todo el mundo, tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre la inauguración en el MAC Florencio de la Fuente de Huete, a las 13:00 horas, la exposición colectiva de las obras seleccionadas fruto del encuentro fotográfico IV Huete Photowalk celebrado el pasado 8 de junio.

Más de 200 amantes de la fotografía se citaron en esta jornada con el objetivo de interaccionar, recorrer lugares y captar diferentes miradas sobre el paisaje, la ciudad, la historia, el patrimonio y la comunidad de dicho espacio. Se trata de un encuentro único para acercarse a la histórica ciudad de Huete, a su riqueza patrimonial, a su entorno natural y a sus modos de vivir, compartiendo visiones de profesionales y aficionados/as de la fotografía a través del objetivo de su cámara.

La muestra está compuesta por 30 imágenes que han sido las seleccionadas para participar en la exposición. El primer premio fue a parar Elena Díaz, el segundo premio recayó en Yolanda Solera, siendo las menciones de honor para Rubén Escribano y Enrique Solera.

Los autores de las 30 fotografías seleccionadas para formar parte de la exposición con las obras seleccionadas son: Agustín Nogales, David Delgado, Elena Díaz, Enrique Martínez, Enrique Solera, Francisco Javier Cagigas, Francisco Javier Alonso, Ignacio García Muñiz, Isabel Cifuentes, José Antonio Panadero, Jose Luis Martínez, Juan Tomé, Mª José Martínez, María Parrilla, Rubén Escribano, Sergio Parrilla y Yolanda Solera.

El jurado del IV Huete Photowalk ha estado formado por Fran Doménech, Vicky Herreros, Consuelo Chacón y Paula Cabaleiro, esta última ejerciendo también como secretaria del jurado.

Enlace galería de imágenes: www.macflorenciodelafuente.es

Horario:

Lunes y martes cerrado.

Miércoles, jueves y viernes de 11 a 14 y de 17 a 19 horas.

Sábado y domingo de 10 a 14 y de17 a 19 horas.

Monasterio de Santa María de la Merced. Plaza de la Merced, 1, Huete. Cuenca.

San Mateo 2019. Cuenca.

NATURAMA. 26º Feria de la Naturaleza. Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda, Cuenca.

Castillo de Belmonte.

Portada ociocuenca