Exposición Asociación Parkinson de Cuenca. Sala de Exposiciones Princesa Zaida, Cuenca.

Del 4 al 11 de octubre de 2019.

Organizada por la Asociación Parkinson Cuenca  y el Museo de Cuenca se inauguró el pasado 4 de octubre, en la Sala de Exposiciones Princesa Zaida de la capital conquense, la IV Exposición Benéfica a favor de la Asociación Parkinson Cuenca. Una  exposición comisionada por Carlos Codes con los mejores artistas, ceramistas y pintores de reconocido prestigio de la ciudad, que han donado sus obras para realizar una Exposición y Subasta Benéfica.

Desde el viernes 4 hasta el 11 de octubre se podrá disfrutar de esta exposición que tiene un carácter meramente altruista por una buena causa. La Subasta Benéfica se realizará a partir de las 19:00 horas del día 11 de octubre, con cierre de Vino de Honor, en las mismas instalaciones.

La Asociación Parkinson Cuenca destaca la necesidad de difundir y colaborar en estos evento que no solo requieren un enorme trabajo y esfuerzo; sino que, a fin de cuentas, ayuda a difundir más aún si cabe la enfermedad, sensibilizando a toda la sociedad de los efectos de la misma, y la responsabilidad que todos tenemos a la hora de ayudar a las personas que la padecen.

Horario de invierno:

Martes a sábados: 11 horas a 14 horas y 16,30 a 20,30 horas

Domingos y festivos: 10 a 14 horas

Entrada gratuita

Sala de Exposiciones del Museo de Cuenca. C/ Princesa Zaida, 6, Cuenca.

Agenda

Teatro Auditorio de Cuenca

Astrocuenca

Picasso en el Museo de Arte Abstracto Español Cuenca.

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Fundación Antonio Pérez

Visitas Nocturnas a la Catedral

Portada Ociocuenca.