Exposición Asociación Parkinson de Cuenca. Sala de Exposiciones Princesa Zaida, Cuenca.

Del 4 al 11 de octubre de 2019.

Organizada por la Asociación Parkinson Cuenca  y el Museo de Cuenca se inauguró el pasado 4 de octubre, en la Sala de Exposiciones Princesa Zaida de la capital conquense, la IV Exposición Benéfica a favor de la Asociación Parkinson Cuenca. Una  exposición comisionada por Carlos Codes con los mejores artistas, ceramistas y pintores de reconocido prestigio de la ciudad, que han donado sus obras para realizar una Exposición y Subasta Benéfica.

Desde el viernes 4 hasta el 11 de octubre se podrá disfrutar de esta exposición que tiene un carácter meramente altruista por una buena causa. La Subasta Benéfica se realizará a partir de las 19:00 horas del día 11 de octubre, con cierre de Vino de Honor, en las mismas instalaciones.

La Asociación Parkinson Cuenca destaca la necesidad de difundir y colaborar en estos evento que no solo requieren un enorme trabajo y esfuerzo; sino que, a fin de cuentas, ayuda a difundir más aún si cabe la enfermedad, sensibilizando a toda la sociedad de los efectos de la misma, y la responsabilidad que todos tenemos a la hora de ayudar a las personas que la padecen.

Horario de invierno:

Martes a sábados: 11 horas a 14 horas y 16,30 a 20,30 horas

Domingos y festivos: 10 a 14 horas

Entrada gratuita

Sala de Exposiciones del Museo de Cuenca. C/ Princesa Zaida, 6, Cuenca.

Ferias

El Día de la Catedral

Visitas al Yacimiento de la Villa Romana de Noheda

Exposiciones

INICIO